Notepad 2008

RC1

Un bloc de notas con la interfaz Ribbon de Microsoft

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

Mientras que en muchos productos de Microsoft empiezan a verse pequeñas mejoras en la interfaz e incluso cambios completos, como en Microsoft Office con su interfaz Ribbon, otros programas, más antiguos, pero igualmente útiles como el bloc de notas, siguen teniendo que conformarse con la antigua y poco útil barra de menús como único método de control.

Notepad 2008 viene a ser una mejora del bloc de notas de Windows principalmente en lo que se refiere a la interfaz, ofreciendo un aspecto similar a la famosa interfaz Ribbon de Microsoft.

Ésto nos da ventajas en cuanto al manejo de las diferentes opciones y funcionalidades del nuevo bloc de notas, ya que nos ofrecerá un rápido acceso a todas las herramientas que Notepad 2008 pone a nuestra disposición, como la justificación del texto, el tipo de fuente, el estilo de fuente, las opciones de impresión o las herramientas de búsqueda y reemplazo.

Otra de las funcionalidades de Notepad 2008 que llama la atención es el manejo de varios archivos de texto en la misma interfaz por medio de pestañas.
Requisitos

Requerimientos: [url=https://microsoft-net-framework.uptodown.com/]Microsoft .net Framework 3.5[/url]

Uptodown X